miércoles, 1 de septiembre de 2010

Posible película de Medianoche

Según Periodistas en Español, en la entrevista que le hicieron a Claudia Gray, la autora afirmaba lo siguiente a la pregunta que le realizaban:
¿Le gustaría que Bianca y Lucas llegaran al cine?
Me encantaría! Pero ahora mismo no hay planes al respecto, hemos mantenido algunas conversaciones pero no se ha concretado nada. Lo cual es un poco frustrante porque siempre me preguntar sobre esta posibilidad… Lamentablemente no está en mis manos, si yo pudiese cogería mi videocámara y lo haría, pero los que tienen que hacerlo son los estudios cinematográficos son los que tienen que estar interesados. Crepúsculo ha sido un éxito, otros proyectos como Diario de vampiro o True Blood han funcionado, así que no creo que esta moda vaya a pasar tan rápidamente.
¿Y vosotros? ¿Os gustaría que llevaran a la gran pantalla a Medianoche, o preferis seguir imaginando a los personajes sin que estropen el libro como han hecho con muchos?

Este tema da mucho que hablar... Comentad.

8 comentarios:

  1. mmmm no lo se, digo mas bien seria mejor una serie... y esque crepuculo ya acaparo todo, luego algunas personas van a decir que es una copia y cosas asi... como dice claudia hay que esperar a que crepusculo sea historia

    ResponderEliminar
  2. Una serie...mmm Pues no se, quizás sea mejor que una pelicula debido a que cuando hacen una adaptación se comen muchos fracmentos del libro... Sin embargo, en las series pues tienen mas tiempo, aunque viendo como dejaron True Blood, y Diarios de vampiro, no se yo...xDD No son nada fieles. En fin, sea lo que sea estaremos dispuestos a verlo. xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría más un peli, pero no sé si tendría éxito, porque tras el boom Crepúsculo, igual la acogida no es tan buena. La gente ya ha vivido un boom vampírico. No sé si me explico. Con esto no quiero decir que Medianoche y Crepúsculo se parezcan, ni mucho menos, pero ambas novelas tienen de trasfondo los sobrenatural (vampiros, fantasmas). En resumidas cuentas, tras el fenómeno Crepúsculo ya han surgido series como True blood, The Vampire Diaries... y la gente, no fan del libro, busca historias distintas, no tanto vampiro. XD

    ¡De todos modos, si hay peli o serie, la veo fijo!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con todas las opiniones de arriba. La gente es cerrada de mente y seguramente no aceptarían otra película de vampiros (una lástima, la verdad). Así que no sé, siendo película o serie, sabemos que no van a ser fieles al libro y siempre quitarán cosas o añadirán xD

    ResponderEliminar
  5. No creo que tenga porque ser si Crepúsculo; True Blood Y vampires Diaries han tenido exito al mismo tiempo y están en su apogeo creo que bien podría hacer lo mismo Medianoche.. Me encantaría ver la película en la pantalla ya sea la chica o la grande (:
    Espero que las conversaciones dejen de ser eso Conversaciones y se transformen en hechos concretos (:

    ResponderEliminar
  6. Lo que han hecho con True Blood no tiene nombre, vamos, que se han alejado completamente del libro, solo salen pequeños detalles...Podeis comprobarlo en la 2º y 3º temporada... Diarios de vampiro...weno, solo vi el 1º y 2º capitulo y lo dejé; No me gustó nada, nada, nada la adaptación a la pequeña pantalla; Crepúsculo...La única que me ha gustado ha sido Luna Nueva, porque ha sido la más fiel al libro.
    Espero que si llevan Medianoche al cine, Bianca no deje de ser pelirroja, y Lucas no deje de ser humano. Por no hablar de que salgan personajes como Vic, y Raquel. Al menos que sean fieles en lo básico.
    -.-

    ResponderEliminar
  7. hola amo esta saga y me encataria saber donde puedo ver la peli ; se lo agradeseria a quie me lo diga

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar